Historia          

El Jardin de Banu es un pequeño proyecto privado que nace de la fusión de dos emprendimientos. Pet Kingdom que es un emprendimieto dedicado al hospedaje y cuidado de mascotas y de Banu Pets Boutique, dedicado a la elaboración de artículos y accesorios para mascotas.

El Jardín de Banu está ubicado en San Lucas, Es un lugar acogedor, divertido que ofrece variedad de servicios como hospedaje y daycare en Hotel Pet Kingdom , programas entrenamiento canino al igual que alquiler de  canchas para entrenamiento, una Boutique para mascotas  al igual que nuestra tienda en línea y pronto contará con una pequeña cafetería petfriendly.

También tenemos una pequeña clínica veterinaria y un área dedicada a perros rescatados y nos esforzamos en promover su adopción bajo un concepto innovador de adiestramiento en conducta básica.

Es un lugar de encuentro, diversión, entretenimiento, aprendizaje y armonía.

Misión:  Ser un lugar de encuentro con personas que aman a los animales y a sus mascotas que buscan una opción para ejercer y aprender a desarrollar una sana diversión y relación con las mismas.

Visión:  Ser líder en productos innovadores y elaborados en Guatemala.  Apoyar a emprendedoras con la venta sus productos y lograr expender los canales de ventas al exterior. Que los proyectos que iniciamos con los animales rescatados se logren realizar a gran escala, bajo el modelo de amor, respeto y dignidad mutua. Aperturar sucursales en varias áreas de Guatemala, incluyendo el interior de la república.